Aunque era un blog para lo que hicimos en el verano, mutó a un blog derechamente de "merhatus". Novedades!!(fotos de la grabación en http://rgua05fotos.blogspot.com)

sábado, enero 14

sonreírle al mundo... con optimismo y FE

Varios días pasaron ya y le memoria puede fallar (a todo esto, pasó el boom bloggers y sólo resisten masivamente los fotologs...).
Estuvimos juntos el sábado ensayando a full porque no nos pudimos juntar todos antes. Temprano ensayamos "highest" con la danza y después seguimos con el "funk curicano" y demases. Ehm... faltamos a la reunión, es verdad. Pero fue por quedarnos ensayando, al fin, todos. Terminamos tipo 11 de la noche y como las fuerzas flaqueaban algunos pasaron a reponerse a una sanguchería...

El domingo empezó temprano con algunos cargando cosas en Maipú y otros tomando el bus a Dichato. Tipo 10 y algo de la mañana estábamos todos orando en el segundo piso del ex-CAD, que ahora no me acuerdo cómo se llama. Pedimos nuevamente respaldo y fortaleza al Señor y oramos por el pueblo y por su gente... incluso lanzamos un grito de guerra ultra power cuando terminamos. Despues nos fuimos a invitar por las casas para la noche, si alguien preguntaba más aprovechábamos de compartirles de lo que creemos.
Después hubo almuerzo y en la tarde empezaron los preparativos para armar el escenario de teatro y toda la vaina.

Empezamos porque la gente venía subiendo de la playa y queríamos que se quedara la mayor cantidad posible. Nos largamos con canciones conocidas (Por siempre, Roca eterna, etc) y después empezamos con lo que habíamos preparado especialmente como La nueva vida, Dios nos libró del mundo y Nunca me separaré de tí ("wo-ohhh!").
Después el grupo de teatro presentó la obra y al final se invitó a las personas a que oráramos por ellos... aprovechamos de compartirles del Reino, obvio.
Lo mejor de todo fue que trabajó mucha gente realmente unida y con un propósito claro, con mucho entusiasmo (¿sueno como empresario-político?) e involucrándose con esta tarea. Lo malo fue el pancorazo que me pegué por estar todo el día al sol. Para la anécdota, el chico Felipe compró un buen pedazo de vereda trasladando una mesa.